FORTALEZA: "La Condesa"

5/05/2017 05:56:00 AM



Música originária do álbum de 2011 "El Ojo de la Tormenta". 

Letra:
Escucho la noche inmensa
Inmensa al no estar contigo
Una noche como ésta
Estuviste entre mis brazos
Y el frío viento te ha despedido.

No muero de amor muero de ti
Lamento el momento en que te hice partir
Mi corazón busca y no estás conmigo
Qué corto el amor y tan largo el olvido.

Del sol cae un racimo
En mi vestido oscuro
Buscando entre callejones
Aquél a quien he perdido
Este triste pueblo azul y sombrío.

En la noche las grandes raíces
Crecen de súbito en mi alma.

Es la mañana de tempestad
Anoche diste el suspiro final
Hacia un viaje eterno
Al que yo te he despedido
Adiós amor, adiós.

Una noche más esta condesa

Saldrá en busca de un nuevo amor.



É uma banda de Puerto de Veracruz, México do gênero metal sinfônico, criada em 2004. 

Dentro de suas canções Fortaleza incorpora elementos da cultura do estado de Veracruz, como algumas histórias, lendas e próprias passagens musicais do local. Além de abordar questões cotidianas dentro de sua própria concepção musical, também tenta sensibilizar o indivíduo sobre o seu eu interior e sua relação com a natureza.



Membros da banda
Ariana - Voz
Rito - Guitarra
Javier - Bajo
Jimmie - Teclado
Paco - Bateria

Para mais informações

  • Share:

You Might Also Like

0 comentários